1.Inscripción

- Para la inscripción en cualquier grupo, solo será efectivo tras el pago de la matricula o reserva de plaza.
- Anualmente se abonara la matricula según la tarifa vigente.
- El curso da comienzo en el dia 1 septiembre 2014 o el consecutivo laboral y finaliza el 30 de junio 2015, con opción de seguir el mes de julio por petición del alumnado
- El calendario de clases se rige por el curso escolar, descansando Navidades, Semana Santa y Festivos Oficiales.


2. Asistencia a clase

- Se consideran normas básicas y fundamentales de disciplina el respeto a profesores y compañeros, el cuidado de las instalaciones y la puntualidad en las clases (de no ser así, además de interrumpir la clase no calentarían correctamente su musculatura, pudiendo causar algún tipo de lesión).
- El alumno asistirá a clase los días y horas que se le asigne a principio de curso, sin poder cambiar dichas clases voluntariamente durante el mismo. Cualquier cambio deberá ser aceptado previamente por el centro.
- La falta de asistencia sin aviso durando 2 meses consecutivos (60 días) será motivo de baja automática del alumno. Como excepción, aquellos alumnos que no asistan a clase durante un mes, lo deben de comunicar al centro con antelación.


3. Indumentaria

- No está permitida la entrada a las salas con calzado de calle, los móviles, tanto de alumnos como de profesores, deberán permanecer apagados o en silencio durante las clases.
- Todos los alumnos asistirán a clase con la correcta indumentaria para el baile (chándal, maillot, mayas, camiseta, falda, zapatos, etc...). Queda totalmente prohibido asistir con otro tipo de indumentaria que no sea la adecuada.
- Todos alumnos deberán asistir con un correcto aseo personal y el cabello recogido
- No se permite comer en la sala (chicles, caramelos, etc…)


4. Mensualidad

- El pago de las clases se abonara entre los días 1 y 10 de cada mes. Los alumnos tendrán que estar al corriente de pago de la mensualidad para poder asistir, en caso contrario, no tendrá acceso a las mismas hasta efectuar dicho pago.
- Las mensualidades se abonaran en su totalidad, sin existir la posibilidad de pago fraccionados. Como alternativa se podrá elegir la modalidad de clases sueltas.
- Las clases sueltas se abonan antes de entrar en clase, de lo contrario será obligatoria abonar la mensualidad completa.

La matriculación en el centro implica la aceptación de estas normas. El incumplimiento de las mismas será motivo de expulsión.

¡¡BIENVENIDOS A NUESTRA ACADEMIA!!

FaLang translation system by Faboba
Please fill the form if you are interested in a course
Email (*)
Course (*)
Message (*)